2024年7月26日金曜日

奨学生たち、卒業おめでとう!

 私たちが支援してきた奨学生たち8人が卒業を迎えました。現地ソハエから報告が来ていますのでご紹介します。

こんにちは、SOJAE(ソハエ)コミュニティです!

昨日、私たちは高校を卒業しソハエを旅立っていく愛すべき仲間たちに別れを告げるために、非常に特別な会合を開きました。これまでの活動や達成した成果を振り返り、絆を深めた感動の一日でした。楽しいゲームから感動的な感謝のスピーチまで、忘れられない瞬間を共有しました。私たちは、卒業していく一人ひとりが、私たちのコミュニティの特徴である団結と努力の精神を持ち続けてくれるという確信をもって別れを告げます。

私たちは彼らが達成したすべてのことを非常に誇りに思っており、彼らの人生にこれから起こるであろうことにワクワクしています。


¡Hola, comunidad SOJAE!
Ayer tuvimos una reunión muy especial para despedir a nuestros queridos becarios que se han graduado de bachilleres y también culminan su ciclo en la fundación. Fue un día lleno de emociones, en el que fortalecimos nuestros lazos con actividades que promovieron el trabajo en equipo y la reflexión sobre los logros alcanzados.
Compartimos momentos inolvidables, desde dinámicas de integración hasta emotivos discursos de agradecimiento. Nos despedimos con la certeza de que cada uno de ustedes llevará consigo el espíritu de solidaridad y esfuerzo que caracteriza a nuestra comunidad.
Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que han conseguido y emocionados por lo que está por venir en sus vidas.

0 件のコメント:

コメントを投稿